viernes, 27 de febrero de 2015

El Gobierno me dejo Sin un Peso

El Gobierno me dejo Sin un Peso
Les escribo con la finalidad que alguien se pueda salvar del matonaje que está adoptando el gobierno el último tiempo para cobrar los impuestos.

Recaudar para cumplir con los programas de gobierno, es lo más importante, sin importar las consecuencias ni tampoco dejar a las familias en el más absoluto desamparo.
Les comento que el otro día fui a comprar y me di cuenta que no tenía saldo en mi cuenta rut. Verificando me di cuenta que habían sacado todo el saldo de mi cuenta, recurrí a bloquear y dar aviso a la PDI, y al día siguiente, en las oficinas del banco me informan que fue un cargo solicitado por la Tesorería General de la República de Chile.
Concurrí a la Tesorería y la abogada de la tesorería me comenta que es una práctica que realizan a diario con las listas de deudores de toda índole, aunque le deuda tenga más de 12 años como mi caso, en que con la ayuda de los tribunales reactivan cualquier proceso de cobranza y concurren a los bancos a retirar todos los fondos que tengan los contribuyentes.
A mi pregunta de qué haría para darle de comer a mi familia, la respuesta fue, “no es mi problema, el gobierno nos pone metas de recaudación diarias que hay que cumplir”

Cumplir con los programas del gobierno, es más importantes que su familia pase hambre-

Yo pensaba que los tiempos en que los feudales salían con matones a quitarles los sacos de granos para pagar los impuestos ya habían pasado. Pero veo que el Shiiiileee…Lleno de oportunidades, igualdad, y transparencia que pregona el gobierno, es solo una utopía que existe para ganar adeptos, pero la brutalidad que se ocupa para conseguir sus obsesiones políticas es brutal. Aunque sea LEGAL!!!!!!!!! Pero absolutamente impropio.
Hoy toda mi familia y amigos solidarizan con nosotros y el gobierno gana cada dia mas detractores……….



DIFUNDA ESTO PARA QUE LE SIRVA A LAS PERSONAS Y PUEDAN RESCATAR SUS FONDOS ANTES QUE EL GOBIERNO SE LOS QUITE Y SUS FAMILIAS QUEDEN EN DESAMPARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario